Ninja Warrior Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Entrada de Konoha
Vampiras y Licantropos ¿juntos? EmptyMar Sep 29, 2009 6:39 am por Hikari Uchiha

» Hola soy NARUTOHOKAGE
Vampiras y Licantropos ¿juntos? EmptyMar Sep 29, 2009 6:31 am por Hikari Uchiha

» Mi foro http://Universenaruto.foroactivo.com
Vampiras y Licantropos ¿juntos? EmptyMar Ago 11, 2009 3:31 am por NarutoHokage

» ficha de NarutoHokage
Vampiras y Licantropos ¿juntos? EmptyMar Ago 11, 2009 12:25 am por NarutoHokage

» aqui llega el pervertido
Vampiras y Licantropos ¿juntos? EmptySáb Ago 01, 2009 2:18 am por Sabaku no Gaara

» Alrrededores de la llivia
Vampiras y Licantropos ¿juntos? EmptyMiér Jul 15, 2009 3:43 pm por Nagato Pein

» Vivienda del Amekage
Vampiras y Licantropos ¿juntos? EmptyMiér Jul 15, 2009 3:41 pm por Nagato Pein

» Despacho del Amekage
Vampiras y Licantropos ¿juntos? EmptyMiér Jul 15, 2009 3:35 pm por Nagato Pein

» Centro De la Aldea
Vampiras y Licantropos ¿juntos? EmptyMiér Jul 15, 2009 3:33 pm por Nagato Pein

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Compañeros
Crear foro


Vampiras y Licantropos ¿juntos?

Ir abajo

¿les gusta mi fic?

Vampiras y Licantropos ¿juntos? Vote_lcap100%Vampiras y Licantropos ¿juntos? Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Vampiras y Licantropos ¿juntos? Vote_lcap0%Vampiras y Licantropos ¿juntos? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Vampiras y Licantropos ¿juntos? Empty Vampiras y Licantropos ¿juntos?

Mensaje por Hikari Uchiha Mar Jul 14, 2009 2:34 am

bueno este es mi fic
Titulo del fanfic:Vampiras y Licantropos ¿juntos?

Autor/a:Sakura Haruno

Género:Romance, drama, comedia, ficción, etc.

Clasificación:+13

Advertencias:Si son lemon y si hay muerte de un personaje

Resumen:bueno trata de que sasuke,naruto,neji,shkamaru y sai son los principes de los licantropos(as) y no conocen a sakura,hinata,tenten,temari e ino quienes son las princesas de las vampiras(os)¿que pasara cuando se conoscan?¿se llevaran bien?

Publicaciones: aqui en http://mundosasusaku.foros.ws/f5/fan-fics/ , http://sakurafans.foros.ws/index.php y http://narutoxztk.foroactivo.com/fan-fics-f77/vampiras-y-licantropos-cijuntos-t69.htm?sid=46df1e998c3c825974e48ef87d010bb0

Me llamo Sakura Haruno soy la princesa de los vampiras y vampiros soy alta,delgada me dicen que tengo buen cuerpo,tengo mi cabello de un extraño color rosa y unos ojos verdes que segun son muy seductores con los licantropos pero que no funcionan con los principes tengo 4 amigas que tambien son princesas.

Hinata Hyuga:ella es muy timida tiene el cabello de color negro con reflejos azules,es muy dulce aunque parece que tiene problemas con su padre porque su madre murio cuando ella nacio y tiene unos extraños ojos color perla.

Ino Yamanaka:ella es todo lo contrario a hinata ella no es timida,tiene el pelo rubio es muy hermosa al igual a hinata y ami es muy pervertida tiene los ojos azules como el mar no llevamos con apodos yo le digo "cerda" y ella me dice "frente de marquesina".

Tenten Ama:ella es muy madura para nuestra edad(16)ella tiene 17 siempre se la lleva leyendo libros se lleva un poco mal con ino porque a ino no le gusta mucho la actitud de leer y a ella no le gusta sea tan himperactiva ella es un poco mas alta que yo,tiene el cabello y los ojos cafes

Temari No Sabaku:ella tambien es rubia al igual que ino ella dice que ino no puede ser rubia natural y se pelea junto con tenten a ino y son un dolor de cabeza las 3 ella es alta tambien tiene 17 años y su color como lo dije antes es rubio y tiene los ojos de color negros.

(pasamos con sasuke)

Me llamo Sasuke Uchiha soy alto,las chicas dicen con soy el chico mas guapo del planeta,soy de cabello y ojos negros y soy el principe de lo licantropos tengo 16 años y tengo otros 4 amigos que enseguida dire y que tambien son principes

Naruto Uzumaki:el es un amigo muy himperactivo e insorportable cabezahueca el es rubio y ojos azules le gusta fastidiarme diciendome "teme" mientras yo le respondo "dobe".

Sai:el se parece ami bueno es lo que dicen no entiendo porque dicen que me paresco a el el le dice "baka" a naruto mientras yo le digo "dobe" y el nos reponde "temes" el tiene el cabello y ojos negros.

Neji Hyuga:el es igual que yo es un buen amigo a el tambien le gusta fastidiar a naruto nos llevamos bien a pesar que me gana por un año es alto,tiene el cabello cafe y tiene sus ojos de color perla es muy extraño ese color nadie mas lo tiene.

Shikamaru Nara:bueno el dice que todo es muy problemaatico el tambien nos gana por 1 año le gusta mirar las nubes tiene el cabello negro y ojos del mismo color el aparte de todo tambien se la lleva durmiendo en un cesped.


bueno pondre la conti si es que les gusta mi fic
Hikari Uchiha
Hikari Uchiha
Kage de la Cascada

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : en la aldea de la cascada

http://forosnaruto.foroactivo.com/index

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.