Buscar
Últimos temas
Afiliados
Ficha de Jiraiya
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Jiraiya
Nombre Compelto: Jiraiya
Edad: 27
Clan: senin
Historia
Características Psicológicas: Pervertido a full
Características Físicas: Alto fuerte sabio inteligente calculador
Vestimenta: tenida verde con una vestimenta roja encima
Sexo shinobi
Aldea: nube
Sensei: nadie
Alumno nadie
Ryus: ???
Camino del ninja: ser el mejor
Tienes un bijuu: no
Rango: sanin
Elementos : Doton katon mokuton
Armas kunays pergaminos hilos shuriken
Tecnicas:
OBJETOS.
- Pergamino Familia Gama
- Pergamino del Sabio
TECNICAS PERSONALES
-Kuchiyose no jutsu (Técnica de Invocación): Esta técnica sirve para poder invocar un animal para poder usarlo como compañía o para el combate, para ello se necesita un pacto de sangre con una raza de animal para llevarlo a cabo. En el caso de Jiraiya tiene el pacto con los sapos de la montaña myoboku, puede incluso darles la forma que desee y hasta viajar en su interior.
SENJUTSU:
-Senpou, Kushiyose Ma Pa [Modo Ermitaño Nvl 1]: Esta tecnica le permite a Jiraiya invocar a MA y PA unos sapos ancestrales que se colocan sobre sus hombros y le ayudan en batalla.
Edad: 27
Clan: senin
Historia
- Spoiler:
- Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin. Más adelante, Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze y de Kushina Uzumaki. Su frase preferida es “espiritu libre”.
Cuando Minato se convierte en hokage, Minato le ofrece ser el padrino de su hijo, el acepta y kushina decide ponerle Naruto porque en el libro que escribio Jiraiya (El Ninja prodigio Naruto) el niño se convierte en heroe y Jiraiya se convirtio en padrino de Naruto Uzumaki
Cuando era niño, Jiraiya desarrolló una gran amistad, aunque no carente de rivalidad, con Orochimaru. Pero cuando éste, años más adelante traicionó a Konoha y huyó de la Aldea, Jiraiya le persiguió, intentando convencer a su buen amigo que volviera. Orochimaru rechazó la oferta y atacó a Jiraiya, marchándose de Konoha para siempre. Después de preguntarse por qué Orochimaru había desertado y tras convencerse de que no volvería, Jiraiya dejó Konoha de modo que pudiera seguir los movimientos de Orochimaru. Más tarde persiguió a la Organización Akatsuki, en la que estuvo Orochimaru.
Aunque era bastante torpe cuando era más joven, Jiraiya es un ninja de Clase S, un genio que se especializa en invocar sapos y usar ninjutsu.Y es más el poder de Jiraiya es equivalente al de un maestro hokage por ese motivo el tercero y más tarde los miembros del consejo le piden que se convierta en Godaime (puesto que ocupa Tsunade, otra de los sannin) pero Jiraya no lo acepta alegando que él es un espiritu libre y que sería un pésimo Hokage. A este poder nos hace referencia que Jiraiya haya entrenado al cuarto Hokage (Yondaime) y a Naruto (un negado) haciendo que este aprenda: invocaciones, el rasengan etc. Pero su logro más sorprendente fue que Naruto consiguiera usar el poder del Kyubi hasta cuatro colas.
El kanji que se ve en el protector de la frente de Jiraiya (油, Abura) significa el “aceite”, que tiene que ver probablemente con el uso del aceite del sapo para la medicina y su ataque del llama-aceite con Gamabunta. También debe referirse al aceite de la montaña de los sapos, que uso tanto él como Naruto para aprender a canalizar la fuerza de la naturaleza, la energía necesaria para dominar el estilo ermitaño.
Cuando Jiraiya llego a los 18 años se le habia declarado a Tsunade, ella lo rechaza pero el no se rindió, el intentaba y a medida que el iba haciendo poco a poco se aburrió de ella .
Jiraiya es autoproclamado super pervertido. Creó la técnica transparente de escape (Tōton Jutsu, 透遁術) para espiar a mujeres desnudas sin ser visto. Él nunca oculta realmente su perversión, e incluso, parece estar muy orgulloso de ella. A pesar de esto, a Jiraiya no le gusta que Naruto lo llame Ero-sennin (エロ仙人) (en la versión castellana traducido como senninfómano y en la versión latinoamericana como sabio pervertido) literalmente ermitaño pervertido o ermitaño erótico. Ya lo han atrapado con las manos en la masa por lo menos una vez cuando era joven, por Tsunade, que en su cólera, golpeó a Jiraiya , rompiéndole los brazos, seis de sus costillas, y un número de órganos internos indeterminado, con lo que le dejó al borde de la muerte.
Un tiempo después de dejar Konoha, Jiraiya empieza a escribir novelas eróticas para adultos, siendo su trabajo más popular Ven ven Paraíso (イチャイチャパラダイス, Icha Icha Paradaisu?) o paraíso del Coqueteo. En un episodio del relleno del anime, Naruto escribe bajo la firma de Jiraiya una continuación de las novelas de Icha Icha de este y el libro se volvió muy popular, significando que Naruto es capaz de escribir en el mismo nivel que Jiraiya, o que las capacidades de la escritura de Jiraiya no son mejores que las de un niño. El renombre de la serie de Icha Icha parece haberle proporcionado mucho dinero, pues el talonario de cheques de Jiraiya revela que es bastante rico (Naruto dijo que tenía bastantes ceros). A pesar de su abundancia, a Jiraiya no le gusta invitar a comidas o prestar dinero, llegando a quitárselo a Naruto y luego escapándose cuando este intenta cobrárselo.
Características Psicológicas: Pervertido a full
Características Físicas: Alto fuerte sabio inteligente calculador
Vestimenta: tenida verde con una vestimenta roja encima
Sexo shinobi
Aldea: nube
Sensei: nadie
Alumno nadie
Ryus: ???
Camino del ninja: ser el mejor
Tienes un bijuu: no
Rango: sanin
Elementos : Doton katon mokuton
Armas kunays pergaminos hilos shuriken
Tecnicas:
OBJETOS.
- Pergamino Familia Gama
- Pergamino del Sabio
- Spoiler:
- Pergamino usado solo por aquellos que han logrado dominar el senjutsu. Ha sido visto solo en dos personajes, Jiraiya y Naruto Uzumaki. Se utiliza para sellar ninjutsus, entre otras cosas. Fukasaku lo usa para hacer una invocacion inversa y traer un kage bunshin de Naruto desde el monte Myobokuzan hasta konoha.
TECNICAS PERSONALES
- Spoiler:
- RASENGAN
Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
- kage bunshin no jutsu:(影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
-Odama Rasengan: Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.
-Ninpou, Kareu Kareu: Con esta técnica Jiraiya transforma ninjas en ranas usando un aceite especial de la montaña myoboku convinado con su Chakra.
Efecto: si eres tocado por Jiraiya te conviertes en sapo.
-Gamadaira Kageyatsuri no jutsu: esta tecnica permite a Jiraiya fusionarse con la sombra del enemigo y poder controlarlo a total libertad permitiendole infiltrarse facilmente en territorio enemigo.
Efecto: Jiraiya toma el control de su enemigo, no puede usar sus jutsus y no le pueden hacer daño, el enemigo se libera hasta que Jiraiya lo decida.
-Ninpou Hari Jizo: Esta técnica consiste en endurecer el cabello por todo el cuerpo de tal forma que le sirva de escudo, además si lo usa para protegerse de un ataque físico, le causa daño al rival.
Efecto: invierte el daño del taijutsu y defiende de armas.
-Ninpou GamaGuchi shibari: Jiraiya invoca el estómago de un sapo comefuego que puede manipular a su antojo para atrapar a sus oponentes hasta que este sea destruido tiene 700 de HP
-Toton no jutsu: Esta técnica fue inventada por el mismo Jiraiya, quien la uso principalmente para espiar a las mujeres, la única que puede verle es Tsunade, para los demás es aparentemente invisible.
Efecto: sirve para ocultarse y atacar por sorpresa al enemigo.
-Gamayu Dan [Aceite de Sapo]: Jiraiya dispara un gran chorro de aceite por la boca que al ser mezclado con una tecnica Katon aumenta el daño.
Efecto: los ataques de elemento katon dañan el doble.
trenado tecnicas de ermitaño
-RajinShigami no jutsu: El cabello de Jiraiya toma le forma de la cabeza de un león gigante que se lanza, atrapa he inmoviliza al enemigo.
Efecto: Jiraiya inmoviliza al enemigo por un turno daña 150 de HP.
NOTA: puede atrapar a invocaciones gigantes.
-Jutsu Shō (manipulación de técnicas)
Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que es un requisito conocer la técnica que realiza su antagonista. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta.
- Kekkai: Gama Hyōrō (結界・蝦蟇瓢牢, Kekkai: Gama Hyōrō? Barrera: prisión de calabaza de sapo)
jiraiya crea una prision alrededor de su oponente imposible de esquivar el cual los atrapa y los deja inmovil
- Kekkai: Tengai Hōjin (結界・天蓋法陣 barrera-formación de método de domo, Kekkai: Tengai Hōjin?)
Jiraiya crea una barrera inmensa el cual atrapa al oponente el cual al ser atrapado queda inmovil y lentamente va perdiendo el conocimiento debido a la presion que se ejerse sobre el enemigo
-Hantai no Kuchiyose [contrainvocación]: El usuario de esta técnica puede ser invocado por el animal con el que selle el pacto de sangre haciendo lo contrario de un kuchiyose no jutsu trasladandote a donde esta el animal que te invoque.
NOTA: Si tienes tomado a alguien tambien es contrainvocado
- Kuchiyose: Gamaguchi Mise no jutsu (Invocación: Técnica de entretenimiento de sapo)
Con esta tecnica jiraiya es capaz de protejerse de cualquier jutsu ya que puede invocar el estomago de muchos sapos y ocultarse en ellos tambien puede atrapar a sus oponentes en ellos la diferencia con el gamaguchi shibari es que esta tecnica aparecen cientos de sapos que atacan all oponente y emiezan a divertirse con el hasta acabar con su vida
- Nimpou Regeken (Arte Ninja: Jutsu Cañon de Agujas): Esta técnica la utliza Jiraiya con su cabello, el cual se vuelve como la coraza de un cuerpoespín y lanza grandes agujas para concentrar su chakra y lanzarlas con la potencia de una bala.
-Kuchiyose no jutsu (Técnica de Invocación): Esta técnica sirve para poder invocar un animal para poder usarlo como compañía o para el combate, para ello se necesita un pacto de sangre con una raza de animal para llevarlo a cabo. En el caso de Jiraiya tiene el pacto con los sapos de la montaña myoboku, puede incluso darles la forma que desee y hasta viajar en su interior.
- Spoiler:
- Gama (蝦蟇, Gama?) es un sapo de nivel medio que aparece, invocado por Jiraiya cuando éste se presenta. Es usado para quitar de en medio a Ebisu, porque estaba molestando a Jiraiya. Fue invocado de nuevo para que Naruto firmara el pergamino del contrato de los sapos. Su última aparición hasta la fecha fue para que Naruto evitara un ataque de Kisame Hoshigaki. Aparece entonces con una armadura de samurái. No se sabe si todas estos sapos son el mismo, pero parecen idénticos.
Gamakichi.
Efecto: este pequeño sapo es muy inteligente y entiende la situación muy bien lo cual usa para ponerse a salvo cuando es preciso ademas sabe contrainvocar.
Habilidades:
-escape sigiloso
-hantai no kuchiyose(contrainvocacion).
Gamatatsu.
Efecto: este pequeño es usuario de katon aunque no sabe muchos los que mas se le conocen son el housenka no jutsu y el goukakyuu no jutsu.
Habilidades:
-katon, Housenka no Jutsu
-katon, Goukakyuu no Jutsu
-Katon, Karyuu Endan
Gamaken.
Efecto: Este sapo es todo un especialista en defensa y tiene un arma en forma de U con la que puede propinar un gran daño al enemigo.
Habilidades:
-Azote decomunal: con su arma en forma de U golpea al oponente
Daño: 200 de HP
Costo: nada es taijutsu.
-Defensa maestra: con su gran escudo redondo se protege y protege a su invocador de cualquier jutsu o taijutsu recibiendo el la mitad del daño.
Daño: nada
- Gamasushi / Gamahiro (Sapo Destructor en pie) [editar]
Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, pero aun así es enorme. Jiraiya dice algo de que es un cazador de serpientes, aunque no se le ve usando las espadas. Aparece también una versión pequeña del sapo en una saga de relleno, en la mansión de Orochimaru.
habilidades:
-Katana Sessaku Hebi: consiste en atacar con sus dos katanas muy afiladas al enemigo, si ataca a una serpiente daña el doble.
Costo: nada es taijutsu
Daño: 200 HP
-Katon, Endan: Yatai lanza una llamarada gigante por la boca.
Gamabunta
Efecto: Este gran sapo es el mas poderoso de todos ya que posee una espada afilada basta decir que tambien tiene la habilidad de arrojar una enorme cantidad de aceite el cual mezclado con una tecnica katon se convertira en un enorme y poderoso lanzallamas.
Habilidades:
-Suiton Teppoudama: consiste en lanzar multiples bolas de agua gigantes desde la boca a uno o varios objetivos.
-Gamayu Endan: consiste en escupir un chorro gigante de aceite por la boca para que sea mezclado con una tecnica elemento katon.
Daño: triplica el daño de una tecnica de fuego usada por el invocador
- Iwagama
Iwagama(岩ガ)(Sapo gigante de la montaña) hasta ahora es el sapo más grande que se ha visto en la serie, sólo ha sido invocado una vez por Jiraiya durante el combate contra Itachi y Kisame también habita en el monte Myobokuzan, y su poder especial es escupir fuego. No fue invocado del todo, solo su estómago, que es un gran manto muscular que "traga" a los enemigos. Itachi y Kisame fueron capaces de salir con la técnica Amaterasu la cual invoca un fuego negro que arde durante 7 días
SENJUTSU:
-Senpou, Kushiyose Ma Pa [Modo Ermitaño Nvl 1]: Esta tecnica le permite a Jiraiya invocar a MA y PA unos sapos ancestrales que se colocan sobre sus hombros y le ayudan en batalla.
- Spoiler:
- MA
EFECTO: este pequeño sapo ancestral puede usar todo tipo de jutsus katon y Suiton ademas puede hacer que su lengua cobre vida para localizar a los enemigos ocultos.
HABILIDADES:
-Todos los jutsus tipo Katon y Suiton.
-Lengua Rastreadora: hace que su lengua cobre vida para encontrar al enemigo por muy oculto que este se encuentre a una velocidad impresionante dejandolo completamente inmovil.
Efecto: daña 150 de HP se guia por medio del CH del enemigo.
PA
EFECTO: este pequeño sapo ancestral es experto en controlar la energia natural y ademas sabe controlar a la perfeccion los jutsus de elemento Fuuton y Suiton.
HABILIDADES:
-Todos los jutsus elemento Fuuton y Suiton.
-energia natural: puede hacer que su fuerza aumente 10 veces mas de lo normal
Última edición por jiraiya el Sáb Jul 11, 2009 1:52 am, editado 1 vez
jiraiya- Sannin
- Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Ficha de Jiraiya
CONTINUACION DE LA FICHA
JUTSUS SENJUTSUS
KATON
DOTON
MOKUTON
JUTSUS SENJUTSUS
- Spoiler:
- Senpou, Kore Kanzen na inja [Modo ermitaño nvl 2]: Esta es la forma mas poderosa de Jiraiya en la cual se fusiona con Ma y Pa.
Efecto: Jiraiya triplica su velocidad y fuerza, sus jutsus dañan el doble.
-Senpou, Goemon: En esta Jiraiya se encarga de escupir el aceite, Pa el viento y Ma el fuego, creando una llamarada gigantesca y descomunal que quema todo a su paso a una velocidad impresionante.
Efecto: daña 700 HP a todos los enemigos.
NOTA: solo se esquiva con kawarimi no jutsu o una tecnica similar.
-Senpou, Kebari Senbon: Esta técnica consiste convertir su cabello en miles de agujas y lanzarlas a una velocidad impresionante propinando un gran daño al enemigo.
Efecto: daña 800 HP a todos los enemigos
-Senpou, Tsukudome [Melodía Ermitaña]: Esta tecnica es realizada por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces paralizando los nervios y la mente de enemigo.
Efecto: cuando el enemigo es atrapado no puede moverse ni un solo centímetro por 2 turnos.
NOTA: No se puede esquivar.
-Senpou, Shouheki Suukikyou: Ma y Pa crean una barrera invisible tan poderosa que el enemigo que la atraviese puede ser partido por la mitad.
Efecto: si el enemigo la atraviesa pierde 1/2 de su HP ningun jutsu es capaz de atravesar esta barrera.
NOTA: Dura 2 turnos activado.
-Senpou,Tai Gensou: Ma y Pa elevan su chakra de forma descomunal para poder alterar el chakra de Jiraiya cuando este es atrapado por algun genjutsu especial liberando del mismo.
Efecto: cuando Jiraiya es atrapado por algun genjutsu poderoso es liberado con la ayuda de Ma y Pa.
-Senpou, Chou Odama Rasengan: este Rasengan es unico de Jiraiya ya que necesita del CH de Ma y Pa para hacerlo. el tamaño de este es gigantesco por lo que nesecita estar en el aire para realizarlo.
KATON
- Spoiler:
- Katon Jensu Teku (Estilo de Fuego: Jutsu Fritura Gigante): Técnica en la que utiliza un poco de paja la que la incendia y con Gamabunta realizan con el ácido de la lengua de Gamabunta una combinación como de aceite creando una gran explosión.
-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 20 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Efecto: Daña 60 de HP.
-Kakuro no jutsu: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno.
Nota: Solo una vez por turno.
-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Efecto: Daña 90 de HP.
-Moebakuhatsu no jutsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Efecto: Daña 150 de HP a todos los enemigos y aliados.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Efecto: Daña 200 de HP.
-Especialización en Ninjutsu.
-Katon, Endan: consiste en explusar una enorme cantidad de fuego por la boca con una temperatura aterradora.
Efecto: daña 200 de HP
-Katon, Dai Endan: consiste en el katon endan pero las proporciones del fuego y temperatura son mucho mayores y con mas velocidad.
Efecto: daña 300 de HP a todos los enemigos.
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Efecto: Daña 310 de HP.
-Especialización en Ninjutsu.
DOTON
- Spoiler:
- - Dotōn Magen Tensūn (Estilo de Tierra: Jutsu Tornado de Tierra): Jiraiya concentra una gran cantidad de chakra en sus brazos y luego gira en una dirección haciéndo que el chakra contínuo gire y cree un tornado, mezclándose con la tierra del lugar.
- Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu (elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra)
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton ∙ shinjūzanshu no jutsu. La dominan casi todos los ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.
-Doton Doro no Koukan: consiste en escupir una cantidad considerable de lodo de tu boca y luego de ese lodo se crea un muro muy resistente que defiende de un ninjutsu elemental
Efecto: protege de un ataque no mayor de 200
-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en arrojar 10 rocas de un metro y medio de altura a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 30
-Especialización en Ninjutsu.
-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
-Especialización en Ninjutsu.
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano lo suficientemente grande como para atrapar a una invocacion gigante.
Efecto: daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno
siguiente, afecta a todos los enemigos.
MOKUTON
- Spoiler:
- Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas)
El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.
Mokuton, Moku Bo - El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.
Mokubunshin no jutsu, réplica de madera - Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba.
Jigoku no Toge, infierno de espinas - Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea.
Mokuton no jutsu, técnica de madera - Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja.
Mokuton Hijutsu Jukai Koutan, técnica del nacimiento del bosque milenario - Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica.
Eda no Shibaru Koto, atadura con ramas - Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar.
Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei, técnica del nacimiento del bosque defensor - Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto.
Mokuton: Toge Nageru (lanzamientos de espinas): El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno.
Mokuton: Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera)
Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras las ramas.
Mokuton Sichuuka no jutsu, casa de los cuatro pilares - Resta 4 turnos a un Bijuu, dejándolo inmóvil sin poder hacer nada. Solo puede usarse una vez.
Shinchuurou no jutsu, prision de los cuatro pilares - Bloquea los poderes de los Bijuus por toda la pelea.
Mokuton, Jumoko Toge - El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede esquivar ni bloquear.
Mokuton: Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles)
Jutsu legendario de Shodaime Hokage, en el cual se una una increíble cantidad de chakra para acelerar desorbitadamente el crecimiento de las plantas y los árboles, creando literalmente enormes bosques en cuestión de segundos. Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas a los enemigos a causa de que pueden quedar atrapados e incluso aplastados
Hokage Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu Técnica de sumisión estilo Hokage: santuario de manos entrelazadas). Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior
Última edición por jiraiya el Sáb Jul 11, 2009 1:53 am, editado 1 vez
jiraiya- Sannin
- Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Re: Ficha de Jiraiya
Haber parece que aqui no entienden lee como se hace una ficha la quiero igual que esa entiendes gracias.
Sayonara
Sayonara
Toshiro- Hokage
- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Temas similares
» Ficha Ninja de Sai
» ficha de NarutoHokage
» Como Hacer una Ficha Ninja
» Ficha de Nightmare
» Uchiha Abastor: Su ficha
» ficha de NarutoHokage
» Como Hacer una Ficha Ninja
» Ficha de Nightmare
» Uchiha Abastor: Su ficha
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Sep 29, 2009 6:39 am por Hikari Uchiha
» Hola soy NARUTOHOKAGE
Mar Sep 29, 2009 6:31 am por Hikari Uchiha
» Mi foro http://Universenaruto.foroactivo.com
Mar Ago 11, 2009 3:31 am por NarutoHokage
» ficha de NarutoHokage
Mar Ago 11, 2009 12:25 am por NarutoHokage
» aqui llega el pervertido
Sáb Ago 01, 2009 2:18 am por Sabaku no Gaara
» Alrrededores de la llivia
Miér Jul 15, 2009 3:43 pm por Nagato Pein
» Vivienda del Amekage
Miér Jul 15, 2009 3:41 pm por Nagato Pein
» Despacho del Amekage
Miér Jul 15, 2009 3:35 pm por Nagato Pein
» Centro De la Aldea
Miér Jul 15, 2009 3:33 pm por Nagato Pein