Buscar
Últimos temas
Afiliados
Ficha de Nightmare
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Nightmare
Nombre completo: Nightmare / Ryu Hayabusa
Edad: ¿?¿?
Clan: Hayabusa (Solo cuando se es Ryu)
Historia:
Tras asesinar a mi padre y no tener consiensia de eso fui en busca del asesino y escuche lso rumores de la Soul Edge, lo encuentro en un puerto español, al tenerla la Soul Edge.ella le hablo y le dijo que si recolectaba suficientes almas reviviria a su padre, hice masacres porque me controlaba la espada hasta que fue destruida, prometi nunca dormir, me aleje de la civilisacion, cuando regrese a las ruinas de mi hogar el Castillo Osterinsberg me quede alli siendo guardian de la espada, hasta ahora, y descubri que el asesino era yo.
Caracteres psicologico:
Cuando se es poseido sus comentarios son muy insutantes de una forma, pero se lucha para quitarse lo poseido.
Caracteres Fisicos:
Brazo demonio con fuerza superhumana.
Vestimenta:
Armadura negra, esfera rara en el estomago, cuernos lso hombros, casco que le sale fuego negro, cama de fuego negro, pero debajo d etodo eso es otro ninja.
Sexo: ninguno (demonio)
Aldea: ninguna
sensei: ninguno
Alumno: ninguno
Ryus: 0
Chakra color: Negro
Camino del ninja: conseguir a soul calibur
Bijuu: ninguno
Objetos: Soul Edge incompleta y Soul Calibur (principio)
Rango: Lider Taka o Hebi
Elementos: Raiton, Katon, Fuuton (Taijutsu tambien)
Armas: ninguna
Taijutsu:
Raiton
Edad: ¿?¿?
Clan: Hayabusa (Solo cuando se es Ryu)
Historia:
Tras asesinar a mi padre y no tener consiensia de eso fui en busca del asesino y escuche lso rumores de la Soul Edge, lo encuentro en un puerto español, al tenerla la Soul Edge.ella le hablo y le dijo que si recolectaba suficientes almas reviviria a su padre, hice masacres porque me controlaba la espada hasta que fue destruida, prometi nunca dormir, me aleje de la civilisacion, cuando regrese a las ruinas de mi hogar el Castillo Osterinsberg me quede alli siendo guardian de la espada, hasta ahora, y descubri que el asesino era yo.
Caracteres psicologico:
Cuando se es poseido sus comentarios son muy insutantes de una forma, pero se lucha para quitarse lo poseido.
Caracteres Fisicos:
Brazo demonio con fuerza superhumana.
Vestimenta:
Armadura negra, esfera rara en el estomago, cuernos lso hombros, casco que le sale fuego negro, cama de fuego negro, pero debajo d etodo eso es otro ninja.
Sexo: ninguno (demonio)
Aldea: ninguna
sensei: ninguno
Alumno: ninguno
Ryus: 0
Chakra color: Negro
Camino del ninja: conseguir a soul calibur
Bijuu: ninguno
Objetos: Soul Edge incompleta y Soul Calibur (principio)
Rango: Lider Taka o Hebi
Elementos: Raiton, Katon, Fuuton (Taijutsu tambien)
Armas: ninguna
Taijutsu:
- Spoiler:
- pergamino de taijutsu
Noboru
kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y
das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
-
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada
frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Buki
kiku no jutsu (Arma efectiva): Tu próximo Atk con arma blanca es
inesquivable tiene como condicion un encaramiento de armas , esta
tecnica solo se puede usar con un kunai mediante un agil movimiento
rapidisimo hace que tu proximo ataque con un arma sea inesquivable
-Konoha
Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un
golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el
equilibrio.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
-Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes.
-Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
-Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.
-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo.
-Konoha
shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta
quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Uzumaki
Rendan:El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la
cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un
bushin para golpear al enemigo.
Golpe de patada
adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que
esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la
cabeza.
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un
golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla
la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada
golpeando al rival.
-Konoha Gouriki Senpuu:Con esta
tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te
conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda.
-Chakra
Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta
literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Ass Hou:Asestas una fuerte palmada al contrincante.
-Hitto
Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al
enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu:Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
-Isshi
Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede
golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la
tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría
hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
-Omote
renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad.
-Kage Buyou:Tras lanzar al
rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te
situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
-Ura
Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a
tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vertigo empotrandolo en el suelo.
-Apertura de
Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos
repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad
de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia
progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En
total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en
orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del
ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la
propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas
se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la
muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como
para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco
tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede
aguantar.
-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este
jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la
velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego
haciendo multiples golpes hacia el enemigo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Ketobashi
Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un
poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo
quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken
(puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que
el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma
radical.
Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
Bai
Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al
enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.
JOUNIN
LEER REGLAS DE ESPECIALISADAS
Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a -Puerta de Apertura
2a - Puerta de la Energía
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma
8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente
las tecnicas jounin y las puertas no se copian con el sharingan por el exeso de velosidad devido a las puertas
Isshi
Resshin (Terremoto de un Dedo):Con solo un dedo, el ninja puede golpear
ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra
entre de ellos
Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se
logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es
tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo
multiples golpes hacia el enemigo
Raiton
- Spoiler:
- Raiton
Genin
Chidori – [Jutsu del Millar de
Aves] Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su
muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible
por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto,
ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.
(pv: 70)
Bunya Denki no Jutsu [Jutsu Corriente electrica] El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
(pv: 60)
Chuusuusei Biribiri [Jutsu Impulso Eléctrico] Llama unas nubes tormentosas que comienzan a descargar rayos de electricidad.
(pv: 70)
Purazuma
Booru [Jutsu Esfera de Plasma] Técnica que usa el poder de la piedra de
Geller para formar una barrera eléctrica. Esta barrera creará una
esfera de protección alrededor del ninja y permitirá el acercamiento a
su enemigo sin el miedo de dañarse por el ataque entrante.
(pv: 80)
Sandaa
Saaburu [Jutsu Sable de Trueno] El ninja generará un relámpago en su
mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.
(pv: 80)
Raiton, Raikyuu [Jutsu Esfera de Luz] Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
(pv: 70)
Toruneedo
Raitoningu [Jutsu Tornado de Trueno] Después de usar los sellos de
manos, el ninja puede generar un relámpago de sus palmas que puede
lanzar para fustigar a sus oponentes.
(pv: 70)
Chunin
Kaminari
Rou – [Jutsu Prisión de Trueno] El ninja lanza tres Kunais que se
entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una
barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual
es imposible de romper.
Ikadzuchi no Kiba – [Mandíbulas de
Voltaje de Relámpago] Utilizando dos espadas pequeñas, el ninja puede
convocar energía eléctrica. Arrojando un poco de chakra al cielo, el
ninja puede hacer que un rayo caiga sobre el oponente.
(pv:150)
Raikiu
[Jutsu Esfera de Electricidad] El ninja canaliza Chakra con sus manos y
crea una gran esfera de energía la cual es lanzada al enemigo.
(pv: 100)
Chidori
Senbon [Aguja de las Mil Aves] El ninja puede formar un Senbon hecho de
electricidad. Estas agujas asumen las características de Chidori
probablemente, mientras incluyéndolo es habilidad de cortar a través de
la mayoría algo que las posiciones en su camino.
(pv: 150)
Chidorigatana
– [Katana del Millar de Aves] Usando su Espada, el ninja creará Chakra
del Relámpago que él transmitirá en la espada. El metal amplificará la
corriente del relámpago, mientras haciendo la hoja casi imparable.
(pv: 150)
Tobu
Chidori [Jutsu del Millar de Aves en Vuelo] Una técnica en la cual el
Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra
en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente
Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo
suficientemente mortífero.
(pv:200)
Raiton Bunshin no Jutsu –
[Jutsu Clones de Electricidad] Esta técnica a diferencia del clon
normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el
clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y
cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una
descarga al oponente.
Jounin
Raigeki no Yoroi – [Jutsu
Armadura de Electricidad] El ninja junta los mangos de las dos espadas
y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después
alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda
la electricidad rodee todo su cuerpo.
Ninpou, Hi no Hagase:
[Jutsu Rayos Electricos]2 rayos salen del costado del jugador directo
hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a
múltiples enemigos.
(pv: 200)
Rairyuu Tatsumaki no Jutsu –
[Jutsu Dragón Tornado de Electricidad] El Ninja invoca varios rayos
para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo.
Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado
eléctrico con forma de dragón.
(pv: 260)
Raiton, Gian: [Jutsu
Absorcion Electrica] El ninja concentra toda la luz del entorno y la
convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se
lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al
enemigo.
(pv:270)
ANBU
Chidori Nagashi – [Jutsu
Corriente del Millar de Aves] En lugar de enfocar la fuerza eléctrica
meramente a su cuerpo, el ninja puede extenderlo fuera de su cuerpo y a
través de objetos que él está sosteniendo. Esto le permite crear una
zona proteccionista alrededor de su persona. Esta zona del susto de la
lata de electricidad e inmoviliza a sus enemigos, probablemente
atacando su sistema nervioso.
(pv: 300)
Zenzen Dekiru no
Jutsu:[Jutsu Capa Electrica] El usuario crea una gran capa eléctrica a
su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Kabe
Raikiri – [Jutsu Pared de Pararrayos]Usando el mismo método que el
Raikiri, el ninja utilizara el estruendo eléctrico como una defensa,
eliminando completamente el ataque del oponente y haciéndole daño, pero
el ninja sufrirá cierto daño también.
(pv oponente: 200 pv usuario: 100)
Kage y Sanin
Raikiri
Yoroi – [Jutsu Pararrayos] Se trata de una técnica especial para el
asesinato. El secreto radica en la velocidad del empuje y en una
reactivación del cuerpo que genera un enorme chakra. Al utilizarlo el
brazo se convierte en una espada
indestructible capaz de cortar cualquier cosa.
(pv: 300)
Kami-Kosen
[Jutsu Relampagos Gemelos] El ninja concentra una gran cantidad de
chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al
hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es
capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es
una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy
exhausto y a veces perjudicado.
(pv: 380)
Re: Ficha de Nightmare
Katon
Fuuton
- Spoiler:
- Katon
Genin
-Katon Goukakyuu no Jutsu [Jutsu
de la Gran Bola de Fuego] El ejecutor de la técnica acumula una gran
cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una bola de
fuego por la boca (1,5 metros de diámetro).
(pv: 30 de daño)
-Katon
Housenka no Jutsu [Jutsu de la Flor Mitica de Fuego] Envía múltiples
bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar
surikens dentro de las bolas de fuego (5 bolas).
(pv: 50 de daño)
-Hibashiri
[Jutsu del Fuego Andante] El ninja creara grandes corrientes de fuego
que rodearan al enemigo y lo envestirán. Este fuego puede hacerse más
poderoso con la introducción de viento de un ataque de elemento de
viento.
(pv: 60 /convinado con jutsu futon: pv:100)
-Hi no
Tate [Jutsu Escudo de Fuego] El ninja creara grandes corrientes de
fuego que lo rodearan. Las flamas serán tan resistentes como un escudo;
si el oponente llegara a tocarlo, sufriría grandes quemaduras.
(pv: 70 de daño)
-Hikan
Odori [Jutsu Danza del Anillo de Fuego] El ninja creara un anillo de
fuego, que en combinación con otro tipo de Jutsus elementales, agregara
el efecto del fuego a ese Jutsu,haciéndolo aun mas letal.
(pv: 90 de daño)
-Kokuun
no Jutsu [Jutsu Lluvia de Aceite] El ninja luego de formar los sellos,
en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al
cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una
lluvia de aceite inflamable.
(pv: ninguno /efecto: aumenta un jutsu katon en 30 pv)
Chunin
-Endan
[Jutsu Lanzallamas] Técnica que utiliza elemento de fuego. Este Jutsu
permite la emisión de un chorro de fuego de la boca del ninja.
(pv:100)
-Hitawami
no Jutsu [Jutsu Flechas de Fuego] Usando la manipulación del fuego, el
ninja lanzara una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas
como una flecha, que al contacto con el oponente, explotaran en una
flama, incendiando todo lo que toquen.
(pv: 50 por flecha)
-Kasumi
Enbu no Jutsu [Jutsu Soplo de Gas] Es una técnica que utiliza el
elemento de fuego. Luego de una serie de sellos el ninja comienza a
soplar con gran potencia una gran cantidad de gas como combustible
hacia el oponente. Cuando el gas hace contacto con fuego provoca una
gran explosión.
(pv: al convinarlo con katon 150 de daño)
-Katon:
Hi Mae Geri no Jutsu [Jutsu Patada Flamingera Mortal] Se da un golpe al
enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se
convine con el elemento fuego, así se crea una patada de fuego que se
le da al enemigo
lanzándolo hacia arriba.
(pv: 70)
-Katon
Atatakai no Jutsu [Jutsu Bolas de Fuego defensivas] Con este Jutsu
creas unas bolas de fuego que se posan alrededor de tu cuerpo, haciendo
de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a
cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.
-Katon
Kazumi enbu no jutsu [Jutsu de la Danza de la Niebla] Con esta técnica,
utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura que sirve para
dirigir fuego que aya en el campo hacia donde tu quieras. Es tanto
ofensiva como defensiva.
(pv: 90')
Jouinin
-Haisekishou
[Jutsu Nube de Cenizas Llameantes] Técnica en la que se utiliza el
elemento de fuego. El ninja luego de la formación de sellos se prepara
para la exhala una gran cantidad de gas y chasqueando los dientes
produce una chispa que la prende la nube de gas y produce un gran
explosión afectando al oponente en gran medida.
(pv: 170)
-Gamayu
Endan [Jutsu Bola de Fuego con Aceite de Sapo] Es una técnica de
elemento de fuego en combinación con Gamabunta. El ninja luego de
formar los sellos espera a que Gamabunta expulse el aceite y combinando
ambos forman una gran ola de fuego que va directa contra el oponente.
(pv: 200)
-Dai
Endan [Jutsu Gran Lanzallamas] Es una técnica de elemento de fuego. El
ninja primero reúne fuego en la boca y luego lo expulsa hacia el
oponente.
(pv: 150)
-Karyuudan [Jutsu Proyectil de Dragón de
Fuego] Es una técnica que utiliza elemento de fuego. Primero el ninja
debe conocer la naturaleza de tierra y el Doryuudan no Jutsu para
combinarlo con una flama de fuego creando así los proyectiles de fuego.
(pv: 200)
-Tatsumaki
Endan [Jutsu Tornado de Fuego] El ninja creara un gigantesco tornado de
Fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede
sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
(pv: 250)
ANBU
-Ryuuka
no Jutsu [Jutsu Flama de Dragón] Es una técnica que utiliza el elemento
de fuego. EL ninja luego de sometera su oponente bajo unas cuerdas
forma los sellos y lanza a través de las cuerdas el devastador Jutsu.
(pv: 250)
-Karyuu
Endan [Jutsu Lanzallamas de Fuego de Dragón] Es una técnica que utiliza
elemento de fuego. Luego de que el ninja elabora los sellos aspira todo
el aire que puede para luego soplar una gran flama de fuego.
(pv:300)
-Genshibakudan
[Jutsu de la Explosion Instantanea] Elninja posa sus manos en un gran
objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote.
La explosión de fuego y ceniza abarcacientos de metros.
(pv: 350)
-Katon
Rasengan 100% [Jutsu Rasengan de Fuego] Se mezcla la naturaleza de
fuego al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta explota quemando vivo
al enemigo.
(pv: 400)
KAGE
-Fénix Tachinaoru no Jutsu
[Jutsu del Resurgimiento del Fénix] Es una técnica última de Fuego,
haciendo un pacto con el Fénix inmortal, el ninja es capaz de controlar
la habilidad de esta mítica ave; cuando este ninja muere, es capaz de
resurgir de entre sus propias cenizas.
(efecto/ cuando el ninja revive lo hace con la mitad de su vida anterior)
Fuuton
- Spoiler:
- Fuuton
Genin
-Fuuton Reppuken [Jutsu
Rafaga de viento] Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival
que lo lanza varios metros hacia atrás.
(pv: 15)
-Kaiten
Shuriken [Jutsu de Shuriken Rotante] Él ninja creara una barrera de
aire, esto creara una especie de esferas deviento que simularan un
Shuriken que atacar al enemigo, puede atacar a múltiples oponentes a la
vez.
(pv: 20 a cada usuario que se golpe)
-Zankuuha [Jutsu
Rafaga de Aire Comprimido] Con esta tecnica el ninja lanza aire a
presion mezclado con chakra por sus manos, este aire sirve tanto para
impulsarte hacia atrás como paragolpear al enemigo con el y lanzarlo
varios metros hacia atrás
(pv: 20 de daño)
-Enshuu no Kaze
[Jutsu Circulo de Viento] Con este jutsu creas un circulo de viento a
tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
(pv: ninguno /efecto: repele ataques gennin)
Chunin
-Tobidasu
[Jutsu del Transportacion de Aire] El Ninja se desplaza a un punto en
un segundo con el soplo de una corriente de aire.-
(pv: ningun daño)
-Kaze
Bokuto [Jutsu Corrientes de Aire] Crea corrientes de aire cortante
alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
(pv: 50 de daño)
-Tsukodome no jutsu [Jutsu Remolino de Aire] El Ninja se protege de ataques fisicos y elementales en un remolino de aire.
(pv: ningun daño)
-Daitoppa
[Jutsu Gran avance] Técnica que utiliza el elemento de viento, el ninja
después de formar los sellos necesarios luego colocar su mano en al
boca el ninja ejecutor generará una gran ráfaga de viento capaz de
arremeter con casi cualquier cosa en su camino.
(pv:60 de daño)
-Kazekiri
[Jutsu Cortador de Viento] Técnica que es utilizada para detener y
eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con
ayuda de su espada.
(pv: 100 de daño)
Jounin
-Kamaitachi
no jutsu [Jutsu del Gran Tornado] Crea un tornado que se traga al
rival, el enemigo debe estar en una posición fija para poder- atraparlo
en el jutsu.
(pv:150 de daño)
-Kamikaze no jutsu [Jutsu de la Bola de Aire] De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
(pv: 170 de daño)
-Kami
jigoku [Jutsu del Misili de Aire] Se da una gran inhalacion de aire y
luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un
potente misil de aire y chakra.
(pv: 200 de daño)
-Kaze no
Yaiba [Jutsu Espada de Viento] Después de formar los sellos de manos,
un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en
pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la
resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.
(pv: 250 de daño)
-Tatsuno
Ooshigoto [Jutsu Gran Soplo de Dragón] mientras haciendo que el cielo
se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante
que dejará caer encima de su adversario.
(pv: 300 de daño)
ANBU
-Renkuudan
[Jutsu Proyectil de Aire Taladrante] Se inhala una cantidad grande de
aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire
a gran velocidad. Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede
convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso.
(pv: 300 de daño)
Fuuton con abanico
Genin
-kirikizuhayaku
[Jutsu de Ondas Cortantes] Con esta tecnica, utilizas un abanico para
crear pequeñas pero diversas ondas de corte para atacar al enemigo.
(pv: 50 de daño)
-Ninpou Kamaitachi [Jutsu Onda Cortante] Crea con el abanico ondas cortantes que pueden cortar rocas.
(pv: 60 de daño)
-Ninpou
Fuusajin [Jutsu de Viento en Polvo] Usando el abanico, se cubre el área
circundante con arena, con lo que se resta visión.
(efecto: el oponente no se podra defender del prox. ataque)
Chunin
-Daikamaitachi
no jutsu [Jutsu de lA Onda Gigante de Viento] Crea con el abanico
grandes ondas muy cortantes que cortan el acero.
(pv: 60 de daño)
-Pou Kamaitachi [Jutsu de la Rafaga de Viento] Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
(pv: 70 de daño)
-Shubino
Kamaitachi [Jutsu Guadaña de Viento Defensiva] Usando su abanico, el
ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta
tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento del oponente como
su visibilidad.
(pv: 150 de daño)
Jounin
-Kamaitachi
Yoroi [Jutsu Guadaña de Viento] Utilizando el abanico gigante, es
posible mover este a gran velocidad para causar un tornado que rodeara
al enemigo y lo elevara por los aires. Este viento gira tan rápido que
daña al oponente.
(pv: 150 de daño)
-Dai Kamaitachi [Jutsu
Gran Guadaña de Viento] Técnica donde utilizando un gran abanico,
haciendo uso de ventiscas del mismo unido con su Chakra, puede ejercer
grandes ráfagas de viento que puededetener objetos e incluso ataques,
el aire formado por esta técnica es utilizado como transporte y como
arma.
(pv: 200 de daño)
Re: Ficha de Nightmare
Ficha aceptada
Toshiro- Hokage
- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Temas similares
» Uchiha Abastor: Su ficha
» Ficha de Hikari Uchiha
» Ficha de Jiraiya
» Ficha Ninja de Sai
» ficha de NarutoHokage
» Ficha de Hikari Uchiha
» Ficha de Jiraiya
» Ficha Ninja de Sai
» ficha de NarutoHokage
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Sep 29, 2009 6:39 am por Hikari Uchiha
» Hola soy NARUTOHOKAGE
Mar Sep 29, 2009 6:31 am por Hikari Uchiha
» Mi foro http://Universenaruto.foroactivo.com
Mar Ago 11, 2009 3:31 am por NarutoHokage
» ficha de NarutoHokage
Mar Ago 11, 2009 12:25 am por NarutoHokage
» aqui llega el pervertido
Sáb Ago 01, 2009 2:18 am por Sabaku no Gaara
» Alrrededores de la llivia
Miér Jul 15, 2009 3:43 pm por Nagato Pein
» Vivienda del Amekage
Miér Jul 15, 2009 3:41 pm por Nagato Pein
» Despacho del Amekage
Miér Jul 15, 2009 3:35 pm por Nagato Pein
» Centro De la Aldea
Miér Jul 15, 2009 3:33 pm por Nagato Pein